Términos y condiciones

Términos y condiciones

COMPRAS Y PAGO DE PRODUCTOS.

Todas las compras son finales y no se admiten cancelaciones de pedidos o se harán devoluciones de dinero una vez finalizada la compra en nuestro sitio. Es necesario finalizar y pagar tu pedido en el carrito de compras en el menor tiempo posible ya que los productos continuarán disponibles en stock y se venderán “primero en tiempo primero en derecho" conforme los clientes finalicen y pague su pedido.

En producto(s) limitado a 1 pieza por cuenta/cliente. Los pedidos que son duplicados pueden ser cancelados incluso si ya fueron pagados. Y solo se enviará una pieza del producto.

Todos los pagos por las compras de los productos en nuestro sitio se procesan a través de Paypal.

Distribuidora Animexico S.A de C.V / Tamashii Nations México no conserva o tiene acceso a datos bancarios de las transacciones hechas en nuestro sitio. Todos los datos y transacciones están protegidos de acuerdo al aviso de privacidad de Paypal México. Para consultar el aviso de privacidad y el uso de datos seguir este enlace:

https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/privacy-full?locale.x=es_MX

 

 

Los productos que ya se encuentran en almacén, listos para envío y pagados por el cliente tienen un tiempo para procesar de 2 a 3 días hábiles. No aplica para las pre órdenes las cuáles son compras a futuro y se procesarán una vez lleguen a almacén.

Distribuidora Animexico S.A de C.V y/o Tamashii Nations no son responsables de los paquetes en caso de alguna de estas situaciones: daño, extravío y robo.

Una vez que estos se envían a través de UPS de México Todos los paquetes llevan un seguro básico en caso de robo o extravío. El cuál solo cubre 1000 MXN Por paquete (esto no cubre golpes o abolladuras en cajas) En caso de que el cliente requiera un seguro especial, este tendrá que comunicarse al correo de atención a clientes de ventas@tamashii.mx con su número de pedido (previo a que este sea enviado) y solicitar la cotización del seguro de cobertura amplia. Este costo deberá ser cubierto por el cliente.

PARA MAS INFORMACIÓN ACERCA DE LOS ENVÍOS VISITA NUESTRA SECCIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES EN WWW.TAMASHII.MX SECCIÓN “FAQs”



DAÑOS DE FÁBRICA Y GARANTÍA DEL PRODUCTO.

Todos los productos llevan el sello de calidad de Tamashii Nations. Sin embargo, en raras ocasiones se pueden presentar casos dónde pueda faltar alguna pieza o tener algún daño la figura.

Está garantía aplica hasta 30 días después de que el producto fue enviado a tu domicilio.

En caso de que esto suceda es necesario: Enviar correo a: ventas@tamashii.mx con tu ticket de compra y número de orden, descripción del reclamo, fotos del mismo y si es posible un pequeño vídeo.

En caso de proceder el reclamo el procedimiento de reemplazo de piezas puede tardar de 30 a 60 días dependiendo el caso, o en su defecto ser inmediato si este no requiere ser subsanado por el fabricante del producto.

Si es necesario el reemplazo total de una figura el comprador deberá enviar el producto de regreso al almacén de Distribuidora Animexico S.A de C.V. El costo del envío corre a cargo del comprador.

El envío del producto de repuesto será cubierto por Distribuidora Animexico S.A de C.V.

Antes de retornar un producto a almacén es necesario que el cliente cuente con un caso de reclamo abierto y que el agente que lleve el caso haya dado la instrucción de retornar el producto a almacén.

Para daños en piezas que no requieran el reemplazo total del producto no es necesario que el cliente haga el envío de la figura, el agente que lleva su caso evaluará el daño y si se requiere el reemplazo de una pieza de la figura esta se solicitará al fabricante y una vez recibida se le enviará sin costo alguno al cliente.

Ligeras abolladuras en las esquinas de las cajas del producto o daños hechos por la paquetería no se consideran daños para garantía y reemplazo de producto. En este caso el cliente deberá iniciar el reclamo correspondiente a UPS de México.


HORARIO DE ATENCIÓN A CLIENTES

Estamos para ayudarte vía correo electrónico de lunes a viernes de 10 am a 6 pm. Recuerda que al enviar tu correo es necesario indicar el número de pedido para que tu caso pueda ser atendido con rapidez.
Nuestro correo de atención al cliente es : ventas@tamashii.mx El tiempo de respuesta para los correos electrónicos puede ser de 24 a 48 horas hábiles.