¿Qué es Tamashii Nations World Tour?
Tamashii Nations World Tour es un evento para los coleccionistas de figuras dónde se reúnen las mejores marcas Bandai. Una extensa galería donde podrás ver Armaduras y figuras a escala real de tus personajes favoritos y disfrutar de una exhibición de figuras de diversas licencias de Anime y Comics.  Además de exhibir diversos prototipos de figuras que no han salido a la venta en ningún país del mundo.

¿Estarán las 12 armaduras de Saint Seiya escala real en exhibición?

No estarán las 12 armaduras en exhibición. Pero si  tendremos algunas armaduras de Saint Seiya en exhibición, además de otras figuras escala real de otras series de Anime. Tendrás oportunidad de ver productos de Tamashii Nations que se mostrarán por primera vez en el mundo durante nuestro evento.

¿Pueden ingresar niños al evento Tamashii Nations World Tour?
El evento es para toda la familia y se permite el ingreso a coleccionistas de todas las edades. Niños mayores a 3 años tienen que pagar su boleto.

¿Que días es el evento y dónde puedo comprar los boletos?
Tamashii Nations World Tour se llevará a cabo los días 10 y 11 de Junio de 2017, en  Expo Reforma en la Ciudad de México. Los boletos los podrás adquirir a través de la página y módulos Ticketmaster.

 ¿Cuál es la dirección de Expo Reforma y como puedo llegar al evento?
​Calle Morelos 67, Cuauhtémoc, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX.  
Las estaciones de Metro más cercanas son : Juárez e Hidalgo.


 


¿Cuáles son los horarios del evento y cuanto tiempo tengo para ver la exhibición ?
El evento Tamashii Nations World Tour se llevará a cabo el Sábado 10 de Junio de 10 am a 8:30 pm y el Domingo de 10 am a 7:00 pm.
Tendrás 1 hora con 30 minutos para ver la exhibición dependiendo del horario que elijas: 

Sábado 10 Junio :
10 am a 11:30 am, 11:30 am a 13:00 hrs, 13:00 a 14:30 hrs, 14:30 a 16:00 hrs, 16:00 hrs a 17:30 hrs, 17:30 a 19:00 hrs y 19:00 a 20:30 hrs.
Domingo 11 Junio:
10 am a 11:30 am, 11:30 am a 13:00 hrs, 13:00 a 14:30 hrs, 14:30 a 16:00 hrs, 16:00 hrs a 17:30 hrs, 17:30 a 19:00 hrs.

¿Tengo un boleto para el día sábado pero no pude asistir, es posible entrar en otro horario y día?
No, tu boleto es solo válido para el día y horario de exhibición para el cuál lo compraste.

¿Tengo mi boleto de ingreso pero no elegí comprar el cupón para algún   producto exclusivo en específico en la página de Ticketmaster. Es posible comprar los productos exclusivos del evento sin este cupón?
No. Si no realizas el apartado y la compra de tu producto exclusivo al momento de la compra de tu boleto en Ticketmaster no podrás comprar los productos exclusivos del evento.

¿Cuántos productos exclusivos tengo derecho a comprar por boleto de ingreso?
Por boleto de ingreso tienes derecho a comprar 1 pieza de cada producto exclusivo del evento. Podrás elegir que productos deseas comprar al momento de la compra de tu boleto y comprar el cupón de cada uno de ellos. Por cada producto que desees comprar es necesario tener un cupón de producto exclusivo del evento.

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito los productos exclusivos?

El pago vía tarjeta de crédito será aceptado en el evento.


¿Mi boleto de entrada y cupón de producto exclusivo son reembolsables en caso de que no asista al evento?
No, los boletos de entrada y cupón de compra de producto exclusivo solo son válidos durante tu horario de entrada al evento y no son reembolsables en caso de que la persona no se presente para finalizar su compra.

¿Compré mi cupón de producto exclusivo, esto quiere decir que ya tengo pagado el producto?
No, el cupón solo es el boleto que te da derecho a la compra del producto exclusivo que elegiste al momento de comprar tu boleto de ingreso.  El producto exclusivo del evento tiene un costo aparte y se debe pagar al momento de redimir tu cupón de producto exclusivo.
¿Cuánto cuestan los productos exclusivos?
Cada producto tiene un costo diferente. Te recomendamos ver la sección productos exclusivos de esta página web. El costo del cupón de producto exclusivo es de 30 MXN. Es necesario comprar un cupón por cada producto de tu elección.

¿Puedo ingresar con alimentos y bebidas a la exhibición?
No, está prohibido el ingreso de alimentos y bebidas en el recinto.

 

​​



 






¡VISITA NUESTRO VÍDEO TUTORIAL DEL EVENTO !